Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


Salud masculina en el Día del hombre

El lunes 2 de noviembre a partir de las 3 p.m., en el espacio Salud al aire, el doctor Juan Miguel Camacho, del Departamento de Salud de la UNA, hace un llamado a la población masculina a cuidar su salud, con ocasión del próximo Día del hombre.

Con ocasión del Día del Hombre, que se celebra el próximo 19 de noviembre, el doctor Juan Miguel Camacho, médico del Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA) dedica el espacio Salud al aire a la salud masculina, el 2 de noviembre a las 3 p.m. en https://facebook.com/SaludUNA/

“Para tener una buena salud física y mental debe existir un equilibrio, acompañado de una buena alimentación, actividad física regular y chequeo médico anual”, afirma Camacho, al hacer un llamado al autocuidado por parte de la población masculina.

Esta es la forma –insiste el especialista- para que nuestro cuerpo este sano, fuerte y pueda hacer frente a las enfermedades de una manera más eficiente.

Recordó a los hombres la importancia de que los hombres visiten al médico, quien es un aliado y colaborador para mantener una buena salud integral.

Puedes solicitar cita en Medicina General al teléfono: 2277-3180.

Síguenos: Departamento de Salud UNA