Duplicadores en salud

El lunes 9 de noviembre a las 3 p.m. en el espacio Salud al aire, enterate del programa Duplicadores en salud y cómo podés ser parte de esta iniciativa del Departamento de Salud de la UNA.

Formar estudiantes en temas de promoción y prevención de la salud, para que sean duplicadores de esta información y se conviertan, así, en promotores de la salud integral, es el objetivo del programa Duplicadores en salud, al cual está dedicado el espacio Salud al aire, el 9 de noviembre de 2020 a las 3 p.m., a través del enlace  https://facebook.com/SaludUNA/

Profesionales del Área de Promoción y Prevención de la Salud del Departamento de Salud compartirán información sobre esta iniciativa, que permite a las y los estudiantes participantes optar por el certificado cocurricular que emite la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional.

Áreas de formación:

• Medicina
  • Odontología
  • Nutrición
  • Actividad física

Gestionado por el Área de Promoción y Prevención de la Salud, el programa también ofrece formación en habilidades blandas, lo que contribuye a que estos duplicadores en salud puedan promover el bienestar integral de las personas dentro y fuera de la comunidad universitaria.

Si gustas pertenecer a nuestro programa, comunícate a los correos:

Responsables: Área de Promoción y Prevención de la Salud Departamento de Salud

Puedes ponerte en contacto con el Departamento de Salud por medio:

• Teléfono: 2277 3180.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el chat de medicina
  • WhatsApp de Odontología: 71889032, Horario de atención de L a V, de 08:00 a.m. a 11:30 a.m.

Síguenos: Departamento de Salud UNA