Cuidado de la salud en el hombre

El lunes 16 de noviembre a las 3 p.m., la salud masculina es el tema del espacio Salud al aire, como parte de una campaña de concientización acerca del cuidado físico y mental, en vísperas del Día del Hombre.

Durante el mes de noviembre, funcionarios del Departamento de Salud de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA) realizan diversas acciones de promoción del cuidado físico y mental masculino.

Este lunes 16 de noviembre no es la excepción. En vísperas del Día del Hombre –que se celebra el 19 de noviembre- el espacio Salud al aire se dedica a hacer conciencia acerca de la prevención y detección temprana de enfermedades como cáncer de próstata, cáncer de testículo y cáncer de mama.

Además, los profesionales en salud de la UNA insisten en que para tener una buena salud física y mental debe existir un equilibrio, acompañado de alimentación saludable, actividad física regular y chequeo médico anual.

Lleva tu salud al límite, empodérate en cuidar tu salud.

Recuerden, el médico es un aliado y colaborador para tener buena salud, por eso visítenos.

Puedes solicitar cita en Medicina General al teléfono: 22 77 31 80.

 

Síguenos: Departamento de Salud UNA

  • Facebook https://facebook.com/SaludUNA/
  • Instagram https://instagram.com/departamentodesaludunaigshid=1eebeh5l1orm8
  • YouTube https://www.youtube.com/channel/UC3VJABds4GKICJaCqvL4JaA?view_as=subscriber
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el chat de medicina.

Breves