Premiación para campeones del debate

La Sala de Exdecanos del Centro de Estudios Generales (CEG) fue la sede de la premiación del IV Debate Interuniversitario, en el cual el equipo de la Universidad Nacional (UNA) se convirtió en bicampeón de este torneo, organizado por el Departamento de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa.

En la ceremonia, celebrada el 28 de enero, se reconoció a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar de la edición 2020, alcanzados por las representaciones de la UNA, la Universidad La Salle y Universidad Fidélitas, respectivamente.

En el caso de la UNA, los integrantes del equipo recibieron el trofeo de manos de la rectora a.i. Marianela Rojas Garbanzo.

Participaron en el evento el director del Departamento de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa Juan Carlos Chavarría Herrera; el decano del Centro de Estudios Generales Juan Diego Gómez Navarro, y el vicepresidente del Colegio de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Luis Antonio González Jiménez.

Conforman el equipo de debate de la UNA Walter Pereira (capitán y estudiante de Ciencias Geográficas), Francisco Javier Matheus Rovira (Economía),  Angélica Méndez Villarevia (Sociología), Pablo Daniel Carballo Arce (Comercio y Negocios Internacionales), Kevin Julián Esquivel Moya (Relaciones Internacionales), Alejandro Morera Torres (Relaciones Internacionales), Ariana Sanabria Mora (Administración),  Ashley Juárez Zúñiga (Relaciones Internacionales) y Paula Román Quirós (Educación Preescolar, Administración Educativa).

Ceremonia de premiación: https://www.facebook.com/participacioncr/videos/4066328780057400/

Foto cortesía CEG.