¡Utilizá los servicios del Departamento de Salud!

Te invitamos a utilizar los servicios que ofrece el Departamento de Salud de la Vicerrectoria de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional para promover un estilo de vida saludable en la comunidad universitaria.

Mediante este video, el espacio Salud al aire de este Departamento de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil te brinda detalles sobre los servicios de medicina general, odontología, nutrición y promoción de la salud física.

¡Utilizá los servicios del Departamento de Salud!
Watch the video