La universidad pública en la nueva normalidad

La Universidad Nacional le invita a la conferencia inaugural del  I ciclo lectivo 2021: La Universidad pública en la nueva normalidad”. El 2021 se ha denominado como año de las Universidades públicas por la conectividad como derecho universal.

El conferenciante invitado es el Dr. Harold Robinson Davis, director Regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA-ONU) para América Latina y el Caribe, quien realizará una reflexión desde la función de las universidades públicas y la coyuntura de la actual pandemia, sobre la necesidad de construir una sociedad más inclusiva en América Latina y especialmente en Costa Rica. Se abarcará el tema de las brechas sociales en dimensiones como la Conectividad, Protección Social, Sociedad Cibernética, Virtualidad en la Educación, Inversión en I+D, Comercio Electrónico.

La actividad iniciará a las 10 a.m. y se trasmitira por Facebook Live en Rectoría Universidad Nacional Costa Rica. Para más información comuníquese al 2277-3224.