Últimos días: ¡Matricúlese en la maestría en liderazgo 100% virtual de la UNA!

Hasta el próximo 25 de marzo de 2022 se amplió el periodo de inscripción para la Maestría en Gestión Educativa con Énfasis en Liderazgo (MGELIZ) de la Universidad Nacional (UNA), que se impartirá en modalidad 100% virtual, por primera vez, en esta nueva promoción.

Con una duración de cinco trimestres y una carga académica de tres cursos por trimestre, este posgrado tiene el objetivo de formar profesionales con una visión integral de su campo de estudio, con una actitud proactiva que los impulse a involucrase en procesos de gestión educativa con énfasis en los saberes: pedagógico, curricular, administrativo, investigativo y ético, con una visión humanista y de proyección social.

Esta Maestría está adscrita a la División de Educación para el Trabajo del Centro de Investigación en Docencia y Educación de la Universidad Nacional (Cide-UNA).

Las lecciones inician en mayo de 2022.