Feuna convoca a los Encuentros Estudiantiles

Si ingresaste a tu carrera universitaria  en 2020, 2021 o 2022, la Federación de Estudiantes de la  Universidad Nacional (Feuna) te invita a participar en los “Encuentros Estudiantiles”.

Se trata de espacios de encuentro y aprendizaje, donde el estudiantado podrá conocer sobre la estructura de la Feuna y cómo involucrarse en esta agrupación estudiantil, así como acerca de la importancia de la Universidad Pública y su historia, y el funcionamiento de la UNA.

Asimismo, estos encuentros estudiantiles pretenden generar una integración entre personas de diversas carreras, con miras al fortalecimiento de la Feuna y del movimiento estudiantil.

Los primeros encuentros estudiantiles se realizarán el 5 y 7 de mayo de 8 a.m. a 5 p.m. en el auditorio Clodomiro Picado, con la participación de alumnos del Campus Omar Dengo, en Heredia.

¡Inscribite al encuentro en Nicoya!

Para el miércoles 18 de mayo de 8 a.m. a 5 p.m. está programado el encuentro estudiantil para las personas matriculadas en el Campus Nicoya, en el kiosco del campus.

Para la inscripción, los interesados deben llenar el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/jdPbu3RQmv33hv3v8

Los Encuentros Estudiantiles convocados por la Feuna están dirigidos a estudiantes quienes ingresaron a la UNA durante la pandemia en 2020, 2021 y 2022, en el contexto de la pandemia.