Expertos internacionales discutirán sobre ambiente y sustentabilidad

El Campus Liberia de la Universidad Nacional (UNA) de Costa Rica y la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (Reima) de Ecuador, en conjunto con la Foundation for International Cooperation for Sustainable Development (Paficsd) de Canadá y la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (Unicepes) de México, tienen el gusto de invitar a la prensa a la:

VIII CONVENCIÓN IBEROAMERICANA SOBRE AMBIENTE Y SUSTENTABILIDAD”.

FECHA: Del 06 al 10 de junio de 2022

HORA: 8:30 am a 6: 30 pm

LUGAR: Campus Liberia-UNA

En la convención participarán expositores de 17 países: (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela), cuyo objetivo consiste en propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias sobre ambiente y sustentabilidad en América Latina, el Caribe y Europa.

El evento se realizará en un formato híbrido (presencial y virtual), lo que permite una mayor participación de docentes, investigadores y estudiantes universitarios de toda Iberoamérica, el cual incluye:  conferencias magistrales, presentaciones orales y sesiones de póster.

Wagner Castro director Académico de la UNA Campus Liberia y miembro de la coordinación de la convención indicó que: “esta será una oportunidad para compartir experiencias con colegas de otros países, fortalecer, alianzas estratégicas y sumar esfuerzos en materia ambiental”, comentó Castro.

La diversidad de temáticas será abordada desde un enfoque holístico y sistémico de la sustentabilidad, las cuales serán tratadas en el marco de los congresos y talleres que forman parte del programa científico de la convención.

Programación completa en: https://reima-ec.org/2022-viii-congreso-iberoamericano-sobre-ambiente-y-sustentabilidad/