U públicas ofrece datos sobre graduados

Como parte de la campaña La U pública es tuya, las universidades públicas han dado a conocer el éxito que han tenido las personas graduadas de sus instituciones a la hora de aplicar a un empleo. Más del 90% de personas que se graduaron de una universidad pública cuentan con empleo.

La iniciativa La U pública es tuya, con la que se ha estado divulgando datos correctos y recientes sobre las universidad púbicas costarricenses y, de paso, contrarrestar la información inexacta que ha circulado sobre estas instituciones. La campaña, que se empezó a divulgar en los días previos a la negociación del Fondo Especial para la Educación Superior (Fees), consta de audiovisuales, desplegables, afiches, signos externos y contenidos para redes sociales, entre otros productos.