Conversatorios abordarán historias de las mujeres en Asia

• Ciclo de conservatorios está compuesto de cuatro sesiones de forma presencial
  • Asistentes del ciclo completo recibirán certificado de participación

Con el fin de conocer la breve historia de la mujer en Asia y el camino recorrido en la conquista de su autonomía en este continente, el Instituto de Estudios de la Mujer (IEM) de la Universidad Nacional le invitan a un ciclo de conversatorios sobre este tema.

Los conversatorios serán de forma presencial, los días 27 de setiembre, 11 y 25 de octubre y 8 de noviembre, de 9:00 a 11:00 a.m., donde se abordará una visión general de los eventos y procesos históricos que han experimentado las mujeres en China, Corea, Afganistán y la India.

La ponencia estará a cargo de Betsabé Hoffman Azuaje, Licenciada en Estudios Orientales por la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina; y Profesora-Investigadora Académica Universidad Metropolitana (UNIMET), Caracas, Venezuela.

Para la participación de los eventos, pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/3R46KKB. Fecha límite de inscripciones: 25 de setiembre 2022. Cupo limitado.