UNA Mirada: Cuentos para la Paz

Les invitamos a disfrutar del programa de televisión de la Universidad Nacional, UNA Mirada.

Esta noche presentamos el Proyecto Comunidades Educativas que Construyen Paz, coordinado por Evelyn Cerdas, académica del IDELA - UNA. Además conversamos con Delmi Diaz, trabajadora Social de la Escuela Miguel Aguilar Bonilla, Marcela Pérez Niño y Xinia Vargas, docentes de la Escuela de Guararí; quienes implementan el proyecto en las aulas de estas escuelas de atención prioritaria.

Puede ver el programa UNA Mirada a los lunes a las 10 pm, por canal 13 y la repetición en los siguientes horarios:

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.

- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.

- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.

- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.

- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m. -

Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.

- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.

- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.

Canal Asamblea Legislativa.

UNA Mirada: Cuentos para la Paz
Watch the video

- Canal UCR: viernes 8 p.m. y domingos 11 a.m.

- TVN Canal 14 San Carlos: viernes 10 a.m.

- TV Sur Canal 14 Pérez Zeledón: miércoles 8 p.m. y viernes 12:30 p.m.

- Canal Altavisión de Cablesantos: lunes 7 p.m. y sábados 4 p.m.

- Canal Nicoya TV: martes 4 p.m. y viernes 7 p.m. -

Canal Limón TV: miércoles 8 p.m.

- Canal Zarcero TV: Jueves 7 p.m.

- Canal 9: Lunes 3 p.m. y sábado 7 p.m.

Canal Asamblea Legislativa.