Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Breves


III Edición EDA Expo

Con el propósito de generar un intercambio de conocimientos y buenas prácticas empresariales y organizacionales, la Escuela de Administración de la Universidad Nacional llevará a cabo la III Edición de EDA Expo.

El espacio que se organiza anualmente, en colaboración con empresas, instituciones, organizaciones nacionales, regionales e internacionales aliadas, permite poner en contacto a los estudiantes y académicos con especialistas y nuevas tendencias en la Administración.

Durante los días 8, 10 y 11 de agosto 2023, se desarrollarán diversas actividades y charlas en la Sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales UNA, las cuales se dividen en tres ejes temáticos: Desarrollo continuo de capital humano, Gestión de proyectos para el desarrollo, y Tecnologías disruptivas en la administración y los negocios.

Cabe destacar que se realizará el lanzamiento oficial de la Universidad Nacional como parte de la red PM4R (Project Management for Results) Education Provider; una metodología desarrollada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que provee de las herramientas esenciales conforme a las buenas prácticas internacionales, para lograr el éxito de los proyectos de desarrollo en sus diferentes elementos de tiempo, costo y calidad.

Por otra parte, se hará la inauguración del Laboratorio de Realidad Virtual de la EDA, con una demostración a cargo de PIXDEA. También se presentará el lanzamiento de la plataforma Conexión-EDA, un espacio de enlace entre la Escuela de Administración con la comunidad académica, estudiantil y el entorno nacional.

Los participantes que asistan al menos a cuatro actividades de la EDA Expo se les otorgará un certificado de participación. Si está interesado en asistir, puede inscribirse aquí: https://forms.gle/ZmLJPQ76R4v4TaNX7

Para mayor información pueden ingresar al sitio web: http://edaexpo.com/