Abren postulaciones para ponencias en Congreso de Estudios Literarios

En abril próximo se llevará a cabo el II Congreso de Estudios Literarios Regionales 2024 a cargo de la Maestría en Estudios de Cultura Centroamericana de la Universidad Nacional (UNA) y del Posgrado en la Enseñanza del Castellano y la Literatura de la Universidad de Costa Rica (UCR).

El Congreso abrirá un espacio de intercambio y reflexión académica en torno a las literaturas regionales y su vínculo con los estudios literarios y culturales.

Bajo el título Las literaturas regionales en Costa Rica: hacia la ampliación de canon, se llevará a cabo el 22 de abril en la Sede del Pacífico y el 23 de abril en la sede de Occidente, ambos de la UCR y el 24 de abril en la UNA.

Para estos efectos, está abierto en este momento y hasta el 25 de febrero próximo el periodo de recepción de propuestas de paneles y ponencias.

Dichas propuestas deben tener una extensión máxima de 200 palabras y deben incluirse el nombre de la persona ponente, su filiación institucional, la línea temática en la que participará, así como su correo electrónico.

El formulario para la inscripción se accede desde esta dirección: https://forms.gle/rWL2gGDvYXEJR457A

Las personas interesadas en participar pueden enviar además sus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La notificación final de aceptación de los paneles y de las ponencias se divulgará el 8 de marzo próximo.