Más de 50 personas aprendieron a usar una computadora

El pasado 30 de mayo, 56 personas provenientes de la región Huetar Norte y Caribe y de diversas edades, recibieron el certificado de aprobación del curso de Alfabetización Digital que impartió de forma gratuita el Campus Sarapiquí de la Universidad Nacional (UNA). Mediante este curso los participantes aprendieron a utilizar las herramientas básicas para usar una computadora.

Las lecciones se impartieron durante seis semanas en el Campus Sarapiquí de la UNA por los estudiantes de III nivel de la carrera de Educación Comercial.

Para las autoridades del Campus Sarapiquí este emotivo acto de graduación reafirma que el proceso de enseñanza-aprendizaje debe ser mutuo, donde no solo el estudiante aprende, sino también el docente junto con sus estudiantes.

Esta actividad contó con el acompañamiento de las autoridades de la Escuela de Secretariado Profesional del Campus Sarapiquí de la UNA.