Archivo de la noticia: Diciembre 2009

Consejo Universitario lanza sitio web

Mantener informados a estudiantes, académicos y administrativos de la UNA sobre el quehacer del Consejo Universitario es el objetivo del nuevo sitio web de este órgano, que puede accesarse desde la dirección http://www.cu.una.ac.cr

Recientemente se efectuó el lanzamiento del nuevo sitio web del Consejo Universitario de la Universidad Nacional, totalmente renovado y puesto al día, lo cual responde al interés de mantener informados a estudiantes, académicos y administrativos de la Universidad Nacional, lo mismo que a la comunidad nacional sobre el trabajo que se realiza en este órgano de conducción.

En este sitio se podrá encontrar información de primera mano referente a historia, funciones y exconcejales, lo mismo que en "Organización" encontrarán información sobre la integración, comisiones del Consejo y equipo de apoyo. Además se incluye una vasta recopilación de documentos electrónicos, como las Actas del Consejo Universitario de  1998 al presente; lo mismo que se puede fácilmente ubicar toda la Normativa Institucional, a la que se le introdujo un nuevo índice (reindización) a partir de descriptores controlados, desde el sitio web de la asesoría jurídica.

También se dispone de los pronunciamientos y criterios sobre proyectos de ley que ha emitido el Consejo Universitario
desde 2005 hasta el presente, y mediante un enlace remoto se dispone de UNA-Gaceta desde 2005 hasta 2009.  Todos ellos suman cerca de 1500 documentos.

El nuevo sitio web puede accesarse desde la siguiente dirección http://www.cu.una.ac.cr o desde el sitio principal de la UNA www.una.ac.cr en el Menú Organización, Gobierno Universitario, Consejo Universitario.

Desde su lanzamiento oficial el 16 de noviembre hasta el 3 de diciembre, el sitio ha sido visitado por más de 800 personas y tiene la suscripción de más de 50 personas la mayoría relacionadas con la institución.