Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Noche de poesía en Estudios Generales

La reconocida poetisa nacional Lil Picado participó en un recital celebrado en el anfiteatro del Centro Estudios Generales, en el marco del Festival Internacional de Poesía Costa Rica 2018.

 El anfiteatro del Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional (UNA) se convirtió en la sede de la poesía, la noche del 8 de noviembre pasado.

Como parte del Festival Internacional de Poesía Costa Rica (FIPCR) 2018, en este escenario al aire libre tuvo lugar un recital internacional, donde destacó la presentación del libro “Trópico de mí”, de la autora costarricense Lil Picado.

La reconocida escritora nacional seleccionó algunos de los poemas de esta obra y les dio lectura para el disfrute y reflexión de las personas asistentes.

También compartieron su poesía autores internacionales invitados, entre ellos Berona Teomitzi, de México; Valérie Forgues, de Canadá, y Marvin García, de Guatemala.

El decano de Estudios Generales, Roberto Rojas, dio la bienvenida a autores y amantes de la poesía, en su calidad de anfitrión del evento celebrado en la UNA.

Representado por la académica Iris Chaves, el Centro participó como colaborador y miembro del comité organizador del Festival Internacional de Poesía Costa Rica 2018.

Es así como el grupo artístico Humanizados, de esta Facultad, participó tanto en la inauguración del FIPCR, en el Teatro Nacional, como en la presentación de la Antología Talleres Estudiantiles, en el Parque Morazán.

 

Más noticias 2019