Rumbo a la matrícula UNA 2022

Con el registro del título de Bachiller en Educación Media vía web, del 1 al 3 de febrero, las personas interesadas en ingresar a la UNA en 2022,  continúan el proceso de admisión rumbo a la matrícula. La publicación de las personas admitidas en la opción de carrera primera etapa se realizará el próximo 7 de febrero a partir de las 7 p.m. en www.registro.una.ac.cr

Para continuar con el proceso de admisión y concursar por un cupo para ingresar a la carrera de su elección en la Universidad Nacional (UNA) en 2022, quienes obtuvieron un promedio igual o superior a 474.84 deben registrar su título de Bachiller en Educación Media, vía web, del 1 al 3 de febrero de este año.

El registro se puede realizar desde las 8 a.m. del 1 de febrero hasta las 5 p.m. del 3 de febrero.

Para registrar su título, la persona interesada debe ingresar a la página www.registro.una.ac.cr y pulsar la opción “Registrar el Título de Bachiller en Educación Media” en la sección Avisos importantes e ingresar con su clave (número de solicitud) e identificación para completar la información solicitada. Luego de dar clic en la opción “Registrar”, el sistema enviará el comprobante al correo de la persona indicada.

ÚNICAMENTE si el sistema no le permitiera completar el proceso vía web, la persona interesada deberá seguir los pasos para enviar los documentos indicados al correo electrónico que el sistema le muestra. (No se procesarán documentos enviados a otro correo).

Lista de personas admitidas y matrícula

La publicación de la lista de personas admitidas en la opción de carrera primera etapa se realizará el próximo 7 de febrero a partir de las 7 p.m. en www.registro.una.ac.cr en la sección Avisos importantes.

Las personas interesadas deben tomar en cuenta que el proceso de matrícula para primer ingreso se realizará en varias etapas:

Matrícula primer ingreso:

I etapa:

-Opción de carrera elegida: del 7 al 9 de febrero de 2022

-Primera lista de espera: 10 y 11 de febrero de 2022.

-Segunda lista de espera: 14 y 15 de febrero de 2022.

-Tercera lista de espera: 16 y 17 de febrero de 2022.

II etapa: del 22 al 24 de febrero.

Matrícula estudiantes regulares: Para los estudiantes regulares,  la matrícula se realizará del 23 al 25 de febrero.

Las clases del primer ciclo lectivo de 2022 inician el 7 de marzo próximo.

Foto ilustrativa: Joaquín Salazar.