Archivo de la noticia: Febrero 2009

Festival cultural en beneficio de damnificados de terremoto

La FEUNA y la Vicerrectoría de Vida Estudiantil organizaron el Festival cultural “Con fe en la UNA”, que se realiza del 16 al 22 de febrero, mediante el cual se recaudarán fondos en beneficio de los damnificados del terremoto de Cinchona, durante conciertos realizados en la Explanada 11 de Abril y en el Parque Central de Heredia.

El Festival cultural “Con fe en la UNA”, que se realiza en el campus Omar Dengo del 16 al 22 de febrero como bienvenida a clases, tiene el propósito de recaudar fondos para contribuir al plan de acción inmediata que la Universidad Nacional (UNA) emprende en beneficio de los damnificados del terremoto del 8 de enero pasado.

La recolecta se hará en los tres grandes conciertos que contempla el programa del Festival, el jueves 19 a las 5 p.m. y el viernes 20 a las 4:30 p.m. en la Explanada 11 de Abril del Campus Omar Dengo, y el domingo 22 a partir de las 2 p.m. en el Parque Central de Heredia.

Los artistas que participan en el Festival donansu arte para el disfrute de la comunidad estudiantil y lograr elobjetivo de colaborar con la campaña de “Un techo para mi país”.

Programa del Festival cultural “Con fe en la UNA

Lunes 16 de febrero:

• Actividad Inaugural
  • 10:00 am. Campeonato de fútbol calle en la explanada 11 de abril
  • Inscripción de equipos en la FEUNA al tel. 2277-3236
  • Premio un uniforme completo
  • 5:00 p.m: Presentación de Monólogos del Profesor Edwin Cedeño en la explanada de Ciencias Sociales.

Martes 17 de febrero:

• 12:00 md: Presentación cantautor universitario. Explanada de Ciencias Sociales
  • 5:00 p.m: Encuentro de cimarronas en el CIDE y CIDEA.

Miércoles 18 de febrero:

• 12:00 md: Presentación del Grupo de Folclore y Bailes Populares de la Sede Chorotega en la explanada de Ciencias Sociales.
  • 5:00 p.m: Show de Fuego en la Plaza de la Diversidad.

Jueves 19 de febrero:

• 12:00 md: Encuentros Meridianos en la explanada de la Soda Padre Royo, con Jason Rodríguez y Música Romántica.
  • 5:00 p.m: Concierto Artistas Nacionales - Departamento de Promoción Estudiantil en la explanada 11 de Abril Mundo Paralelo, Rolling Machine y Musica Bailable

Viernes 20 de febrero:

• 12:00 md: Encuentros Meridianos Explanada de la Soda Padre Royo, Marimba UNA, Grupo Folclórico de Panamá, Cantautor de la UNA, Luis Barboza
  • Hora: 4:30 p.m.
  • Concierto de Bienvenida a Clases
  • En solidaridad con las personas afectadas por el terremoto de Cinchona.
  • Lugar: Explanada 11 de Abril
  • Grupos invitados: Askatazuna, Ángel sin Rostro, Santos y Zurdo, Sulala Kasca y El Guato.

Domingo 22 de febrero:

• Maratónica Herediana, Recolección de Dinero
  • En el Parque Central de Heredia se realizarán diversas actividades.
  • 2p.m. Se dará inicio con la cimarrona y mascarada continuando con La Milixia, Garbanzos y Flor Urbina.