Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Comedia recibe a estudiantes

 

Con el espectáculo “MimoNólogo: buenas noches el show”,  el proyecto Teatro en el Campus de la Escuela de Arte Escénico, le da la bienvenida a los estudiantes al ciclo lectivo 2017.



 

El proyecto Teatro en el Campus, de la Escuela de Arte Escénico de la Universidad Nacional (UNA), le da la bienvenida al I ciclo lectivo de este 2017 con el espectáculo MimoNólogo: buenas noches el show, creado  y actuado por Melvin Jiménez, ganador de los Premios Nacionales de Cultura 2015 en la categoría a mejor actuación por su papel en la obra Ñaque o de piojos y actores.

 

Jiménez encarnará a Mun, quien a través de teatro, mimo y clown le llevará por distintas situaciones cómicas. Cita a ciegas, Serenata muda, Paseo al circo, y La última Pelea, son solo parte de los ocho sketches que conformarán el show, donde el público se encargará de poner la emoción y el humor de una manera interactiva.

 

Las funciones se realizarán los días 24, 25 y 26 de febrero, viernes y sábado a las 7 y domingo a las 5 p.m. en el Teatro Atahualpa del Cioppo, ubicado en el campus Omar Dengo. La entrada tiene un valor de 3.000 colones para estudiantes con carné y ciudadanos de oro y 3.500 público general.

 

Teatro en Heredia

 

Con el apoyo de equipo técnico básico, el Teatro Atahualpa del Cioppo se convierte en uno de los pocos espacios en la ciudad de Heredia, capaz de albergar espectáculos de pequeño o mediano formato, atendiendo las necesidades de los grupos profesionales y producciones independientes.

 

Con el objetivo de contar con un equipo encargado de la operación del teatro y la gestión necesaria para presentar al público las temporadas de espectáculos generados por la carrera de Arte Escénico y otras obras independientes de alta calidad, se fundó el proyecto Teatro en el Campus, el cual durante los últimos 10 años, ha mantenido un constante flujo de actividades artísticas, las cuales han sido recibidas con beneplácito por un público promedio de tres mil espectadores al año.

 

Además de facilitar la presentación de espectáculos estudiantiles, profesionales y aficionados a precios accesibles, y un gran número de actividades gratuitas, el proyecto Teatro en el Campus desarrolla una intensa preparación de universitarios en áreas técnicas y de producción, los cuales aprovechan este proyecto como un espacio formativo, donde aumentan sus conocimientos y se nutren con cada una de las experiencias que se generan al llevar los espectáculos a escena, lo que viene a complementar su formación curricular.

 

 

Más noticias 2017