Archivo de la noticia: Julio 2012

Talleres culturales para todos los gustos

Con talleres que van desde baile flamenco y danza del vientre hasta natación y masaje terapéutico, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil ofrece al público universitario y nacional la posibilidad de desarrollarse integralmente.

Arte, deporte y desarrollo humano son las tres áreas en las que ofrece cursos, este segundo ciclo lectivo, el programa Talleres Culturales del Departamento de Promoción Estudiantil, con el fin de  abrir la posibilidad a los interesados de desarrollarse integralmente.

En el campo artístico, este departamento de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA) ofrece los talleres: baile flamenco, baile popular, danza del vientre y técnicas de canto.

En cuanto a disciplinas deportivas, se ofrece natación tanto para principiantes como para intermedios y avanzados, en el Palacio de los Deportes, donde se cobrará una cuota de ¢1000  por el uso de piscina en cada clase.
En el área del desarrollo humano, las opciones son: masaje deportivo, masaje deportivo y relajante, y masaje terapéutico.

El costo de los cursos varía dependiendo de los materiales o la indumentaria que se requiere. Para estudiantes, la inversión para los talleres artísticos y de desarrollo humano oscila entre ¢15 mil y ¢34 mil (los deportivos son gratuitos). Los funcionarios de la UNA y adultos mayores deberán pagar entre ¢20 mil y ¢35 mil, excepto por  los talleres deportivos, que tienen un costo de ¢15 mil. Para las personas interesadas de la comunidad  nacional, el costo de los talleres varía entre ¢20 mil y ¢40 mil.

La matrícula ordinaria se realiza del 23 de julio al 3 de agosto y la extraordinaria del 6 al 10 de agosto inclusive.
Los talleres dan inicio el 6 de agosto y finalizan el 23 de noviembre con una muestra del trabajo realizado, que tradicionalmente se presenta en el auditorio Clodomiro Picado de la UNA.

La información con la oferta de talleres, costos, horarios, lugares y nombre de los instructores puede consultarse vía electrónica en el sitio www.vidaestudiantil.una.ac.cr/talleres

Para más información, favor comunicarse a los teléfonos 2277-3201, 2277-3202, 2277-3239 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.