Archivo de la noticia: Junio 2011

UNA reconoce a sus talentos

97 estudiantes, administrativos, académicos y jubilados de la UNA recibieron un reconocimiento por su destacado aporte dentro y fuera del país. Olger Villegas, Premio Magón 2010, fue uno de los homenajeados.

Con un llamado a fortalecer el pensamiento positivo como motor personal, comunitario y nacional, el destacado artista nacional Olger Villegas agradeció el homenaje que brindó la Universidad Nacional a las y los miembros de su comunidad que han sido galardonados dentro y fuera del país en los últimos.

El académico jubilado de la UNA galardonado con el Premio Magón 2010 dirigió sus emotivas palabras a los 97 estudiantes, administrativos, académicos y jubilados homenajeados por la UNA , en la figura de la rectora Sandra León y del ex vicerrector de Vida Estudiantil, Heriberto Valverde.

Una treintena de ellos conforman el selecto grupo de pìanistas del Programa de Piano de la Escuela de Música UNA y el Instituto Superior de Artes, por lo que también se rindió especial homenaje al cuerpo docente en la figura de su director Alexander Sklioutovski.