Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Archivo de la noticia: Junio 2017


La suerte vino con vida, diálogo y paz

 

La Junta de Protección Social dedicó el sorteo número 4441 de la lotería nacional a la declaratoria de “2017: Año de la UNA por la vida, el diálogo y la paz”.

 


 

El sorteo número 4441 del 21 de mayo de la lotería nacional, estuvo dedicado al año de la “UNA por la vida, el diálogo y la paz”. Esta declaración universitaria tiene como objetivo potenciar la dignidad de las personas y los pueblos, así como promover una cultura universitaria de respeto y vivencia de derechos humanos, basada en la práctica del diálogo, en aras de alcanzar mayores niveles de paz social, con justicia y equidad.

 

“Esta edición contribuye a que los compradores de lotería reciban el mensaje declarado por la UNA de respeto a la dignidad humana y defensa de los derechos humanos. Al mismo tiempo, aportan a los proyectos desarrollados por la Junta de Protección Social (JPS) dirigidos a poblaciones en vulnerabilidad”, dijo Delia Villalobos, presidenta de la JPS.

 

De acuerdo con Alberto Salom, rector de la UNA, este homenaje dignifica la gestión realizada por el Consejo Universitario de declarar el 2017 como año de la “UNA por la vida, el diálogo y la paz. “Nuestra lucha debe seguir en contra de la discriminación de género, la explotación humana y el impulso de grandes esfuerzos para la protección del planeta”.

 

 

Foto: Eliécer Berrocal