Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Desea conocer más sobre ángeles, orquídeas o la meditación?

La Universidad Nacional (UNA) abre matrícula para sus tradicionales cursos participativos de medio periodo, los cuales como consecuencia de la pandemia generada por la covid-19 se desarrollarán de manera virtual del 5 de julio al 7 de agosto. Las personas interesadas en participar podrán realizar la matrícula hasta el 2 de julio al registrarse en: https://www.bitly/MatriculaCursosParticipativos Ahí también encontrará la lista de cursos completa y sus horarios. La matrícula extraordinaria será hasta el 9 de julio. 

La duración de los cursos es de 12 a 20 horas dependiendo de su naturaleza, y la inversión inicial es de 15 mil colones por curso, y de 6 mil para los adultos mayores que presenten su cédula de identidad o carné de oro. 

La lista de cursos incluye balonmano para niños, football skills, y karate para principiantes, bases para aprender a dibujar y dibujo de caricatura. Los jóvenes pueden participar de acondicionamiento físico, funcionales para mujeres de 11 a 17 años. Tenemos cursos para mayores de edad como aprender a meditar, yoga, dibujo manga, curso de angeología, curso básico de muñecas de trapo, autocuidado para quienes cuidan a adultos mayores, generalidades de las orquídeas, plagas y enfermedades de las orquídeas y trasplante y propagación de orquídeas, entre otros. 

Facebook: CursosParticipativosUNA 

Instagram: cursosparticipativos_una 

 

Breves

Febrero 28, 2024

Campamento exitoso

Febrero 15, 2024

¡Son bienvenidos!

Diciembre 06, 2023

LA UNA por los océanos

Diciembre 05, 2023

Noches de ópera

Septiembre 29, 2023

¡Conversemos sobre salud!

Agosto 07, 2023

III Edición EDA Expo

Mayo 03, 2023

¡Vamos a la UNA!

Marzo 22, 2023

Justicia curricular