¿Desea conocer más sobre ángeles, orquídeas o la meditación?

La Universidad Nacional (UNA) abre matrícula para sus tradicionales cursos participativos de medio periodo, los cuales como consecuencia de la pandemia generada por la covid-19 se desarrollarán de manera virtual del 5 de julio al 7 de agosto. Las personas interesadas en participar podrán realizar la matrícula hasta el 2 de julio al registrarse en: https://www.bitly/MatriculaCursosParticipativos Ahí también encontrará la lista de cursos completa y sus horarios. La matrícula extraordinaria será hasta el 9 de julio. 

La duración de los cursos es de 12 a 20 horas dependiendo de su naturaleza, y la inversión inicial es de 15 mil colones por curso, y de 6 mil para los adultos mayores que presenten su cédula de identidad o carné de oro. 

La lista de cursos incluye balonmano para niños, football skills, y karate para principiantes, bases para aprender a dibujar y dibujo de caricatura. Los jóvenes pueden participar de acondicionamiento físico, funcionales para mujeres de 11 a 17 años. Tenemos cursos para mayores de edad como aprender a meditar, yoga, dibujo manga, curso de angeología, curso básico de muñecas de trapo, autocuidado para quienes cuidan a adultos mayores, generalidades de las orquídeas, plagas y enfermedades de las orquídeas y trasplante y propagación de orquídeas, entre otros. 

Facebook: CursosParticipativosUNA 

Instagram: cursosparticipativos_una 

 

Breves

Lo más leído

Más noticias