Conocé parte de nuestros graduados en la Sede Regional Chorotega de la UNA

Sección Regional Chorotega, Campus Liberia y Nicoya de la UNA.

Con entusiasmo y algarabía por el regreso a los eventos presenciales, la Sede Regional Chorotega de la Universidad Nacional (UNA), programó las ceremonias de sus 302 graduandos, de la siguiente manera: 169 del Campus Liberia, 133 del Campus Nicoya.

Los actos correspondientes a la primera graduación del 2022, se realizaron de forma presencial, tras dos años de  juramentación virtual, debido a la pandemia. Un total de 2647 nuevos profesionales entregó la UNA a la sociedad en el periodo de graduaciones de este primer ciclo lectivo del año.

A este grupo de profesionales UNA en las regiones, se sumaron 83 nuevos profesionales en Educación Rural, quienes obtuvieron su título en las ceremonias realizadas en Los Chiles, Sarapiquí y Upala.

Conocé parte de nuestros graduados en la Sede Regional Chorotega de la UNA

Sección Regional Chorotega, Campus Liberia y Nicoya de la UNA.