Archivo de la noticia: Marzo 2016

Masculinidad en la mira teatral

Con la obra “Perdimos a Kevin”, el proyecto Teatro en el Campus motiva a reflexionar sobre el significado de ser hombre, del 11 al 13 de marzo en el Teatro Atahualpa del Cioppo.

El proyecto Teatro en el Campus de la Escuela de Arte Escénico de la Universidad Nacional (UNA), le trae el fin de semana “Perdimos a Kevin”, una obra movida por la pregunta ¿qué significa ser hombre?

Mateo, Tom y Cris son tres amigos cercanos que deciden hacer un viaje al bosque. En su travesía, deberán enfrentarse a sus miedos y uno a uno descubrirán que hay cosas más trascendentales en la vida de lo que ellos pensaban.

Esta es la historia que lleva a tres personajes masculinos a encontrarse con la sensibilidad, luchas internas y estereotipos.

“Tenemos personajes que tienen conflictos familiares, también con su sexualidad, con los estereotipos, poco a poco esos tres chicos empiezan a experimentar a partir de todo lo que les pasa una experiencia que los lleva a descubrirse a ellos mismos tal y como son. De allí viene la premisa de la obra, que es un poco trabajar que lo masculino no viene de la idea preconcebida o la idea que se ha creado socialmente”,  comentó el director Allan Pérez.

Perdimos a Kevin”, es una obra original de Pérez mostrada por el grupo Arte Insomne, la cual se presentará del 11 al 13 de marzo en el Teatro Atahualpa del Cioppo, de viernes a sábado a las 7 p.m. y domingos a las  de la noche y los domingos a las 5 de la tarde. La entrada tiene un costo de 2.500 colones para estudiantes y 3 mil para público general, puede hacer sus reservaciones al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 8838-8875.