Archivo de la noticia: Marzo 2016

Campeona centroamericana de karate

Débora Vargas, estudiante de Promoción de la Salud de la UNA, renovó su título de campeona centroamericana de karate.

La atleta de la Selección Nacional Débora Vargas, renovó su título de número uno en el XXI Campeonato Centroamericano de Karate Do, que se llevó a cabo recientemente en Managua, Nicaragua.

De acuerdo con la información suministrada por Alex Vargas, entrenador de la Selección Costarricense de Karate, Deborah obtuvo oro en kata por equipo, oro en combate por equipo, plata combate en el peso de 55 kg y bronce en kata individual. Además, fue una de las atletas más destacadas del evento.

La karateca nacional es estudiante de Promoción de la Salud Física en la Universidad Nacional e integrante del equipo de karate de la Institución y en abril la representará en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), en Honduras.

Giovanni Jiménez /Para Hoy en el Campus