Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mazo 2019


Sábados recreativos para niños y adolescentes

Ciemhcavi-UNA invita a la población nacional a integrarse al proyecto Escuela Deportiva Pedagógica, el cual fomenta habilidades para la vida en niños y adolescentes, por medio de actividades deportivas.

Con el fin de potenciar la personalidad de los menores de edad, mediante el deporte formativo y competitivo, la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida de la Universidad Nacional (Ciemhcavi-UNA), invita a la población nacional a integrarse al Proyecto Escuela Deportiva Pedagógica (EDP), el cual pretende fomentar habilidades para la vida, por medio de actividades deportivas. 

Este modelo de formación está dirigido a niños y adolescentes con edades comprendidas entre 7 y 14 años. Las lecciones se imparten todos los sábados del año de 8:00 am a 12:00 md, con una inversión de 5 mil colones de matrícula y 15 mil colones mensuales. Además se ofrece un paquete de 3 o 5 meses cuando sean dos o más hijos.Para las edades entre 7 y 10 años practican deportes como gimnasia, atletismo, natación, fútbol, yudo, baloncesto y balonmano y los participantes de 11 a 14 años practican baloncesto, fútbol, balonmano y atletismo.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono (2562-4788) o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde con gusto será atendido.           

Este proyecto busca el desarrollo integral de niños y adolescentes utilizando como herramienta principal el movimiento humano. A través de actividades físicas, deportivas y recreativas se pretende desarrollar estilos de vida saludable, valores, actitudes y habilidades que fortalezcan la personalidad de los participantes. 

El estudiantado universitario, supervisado por académicos calificados de la Ciemhcavi-UNA, imparten las experiencias formativas dirigidas a los participantes del proyecto. 

(https://www.ciemhcavi.una.ac.cr/index.php/escuela-depopedag)