La agilidad está en tu mente

La Escuela de Administración de la Universidad Nacional (UNA), tiene el gusto de invitar a la comunidad nacional al evento virtual:

Congreso de agilidad empresarial 2021”.

FECHA: Del 16 al 18 de marzo de 2021

HORA: De 6:00 pm a 8:30 pm

Plataforma: Zoom

Este evento gratuito y virtual busca explorar las perspectivas de la agilidad empresarial para generar innovación que responda a las transformaciones del entorno y esté centrada en el usuario.

La filosofía de trabajo de la agilidad empresarial se sustenta en equipos autoorganizados, comprometidos con la consecución de resultados de impacto en todos los niveles organizacionales.

Agilidad=rendimiento: Mejorar capacidad para entregar productos o servicios innovadores en tiempos más cortos, creando ventajas competitivas, diferenciación, satisfacción y retención de clientes.

Agilidad=eficiencia: Reducción de costos debido a aplicación de técnicas de trabajo eficientes, administrando el riesgo y eliminando actividades improductivas.

Agilidad=dinamismo: Mayor felicidad de los colaboradores, lo cual deriva en una menor rotación de personal, mayor autocontrol y un ambiente laboral positivo.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en: https://www.agilidadcr.com/#Registro, cupo limitado.

*** Mayor Información con: Ana Beatriz Murillo de la Escuela de Administración de la UNA (8897-4059).