Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¿Realmente estamos eligiendo?

Con el lema “Gafas moradas para la segunda ronda electoral”, la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional (Feuna) organizó para este miércoles 30 y jueves 31 de marzo en el Auditorio Clodomiro Picado, un ciclo de actividades de diálogo de cara a las votaciones presidenciales 2022, desde una mirada de género y puntos de vista diversos.

Con el propósito de contribuir a la construcción de un voto informado y consciente sobre los posibles futuros en esta materia para las poblaciones más vulnerabilizadas, la agrupación estudiantil invita a dos actividades enfocadas en el análisis del actual contexto político-electoral y sus afectaciones a las mujeres y a la comunidad LGBTQ+.

Los diálogos con perspectiva de género inician el miércoles 30 de marzo a partir de las 4:30 p.m. en el Auditorio Clodomiro Picado, con el tema ¿Realmente estamos eligiendo? La importancia de la representatividad: participación y validación de las mujeres como sujetas hacedoras de política. 

Para el jueves 31 de marzo a  las 4:30 p.m. y en el mismo auditorio, se realizará un diálogo enfocado en los temas:¿Cuáles son los derechos que se están viendo afectados por los planes de los candidatos? ¿Cuáles son necesidades de la comunidad que serán agendas difíciles de abordar en estos nuevos escenarios de gobierno? 

Además, el jueves 31 de marzo a partir de las 7 p.m., la Feuna ha programado “Spoken Word Feminista”, una actividad de micrófono abierto sobre temas de género y diversidad, que se realizará en el Deck de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Breves

Febrero 28, 2024

Campamento exitoso

Febrero 15, 2024

¡Son bienvenidos!

Diciembre 06, 2023

LA UNA por los océanos

Diciembre 05, 2023

Noches de ópera

Septiembre 29, 2023

¡Conversemos sobre salud!

Agosto 07, 2023

III Edición EDA Expo

Mayo 03, 2023

¡Vamos a la UNA!

Marzo 22, 2023

Justicia curricular