Aproveche el tiempo libre con los talleres culturales

Con los Talleres Culturales, la Universidad Nacional (UNA) ofrece a estudiantes, funcionarios y comunidad herediana y nacional, una opción ideal para el aprovechamiento del tiempo libre, mediante la incursión en el arte, el deporte y el desarrollo humano.

En este primer ciclo lectivo del año, el Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil le invita a matricularse, desde el 27 de febrero hasta el 13 de marzo de 2023, en los talleres culturales, que incluyen una amplia variedad de opciones para todos los gustos y propósitos.

Estudiantes, funcionarios y comunidad nacional

Los talleres que están abiertos tanto para estudiantes y funcionarios de la UNA como para personas adultas mayores y miembros de la comunidad nacional son: baile folclórico (principiantes),   baile popular pareja, bases del dibujo artístico (principiantes e intermedio), danza del vientre, guitarra (principiante e intermedio), lectura musical y solfeo (principiante e intermedio), marimba folclórica costarricense, percusión, técnicas de canto (principiante e intermedio) y yoga.

Exclusivos para estudiantes

Hay una serie de cursos que son exclusivos para estudiantes de la UNA, como es el caso de bádminton, defensa personal, esgrima, futsala femenino y tenis de mesa.

Bailes al mediodía

Como parte de los Talleres Culturales, el Departamento de Promoción Estudiantil también  ofrece baile al mediodía. Se trata de una clase de actividad física bailable gratuita para estudiantes y funcionarios de la UNA, que se impartirá los lunes y los martes de 12 md. a 12:45 p.m.

La oferta completa de talleres, con sus horarios, instructores, costos y paso a paso para la matrícula, están disponibles en:  https://www.vidaestudiantil.una.ac.cr/talleresculturales o en Facebook https://www.facebook.com/TALLERESCULTURALESUNA

Los talleres culturales inician el 6 de marzo y finalizan el 14 de junio.

Para obtener más información puede llamar a los teléfonos 2277-3830 /2277-3023.