¡Inscribite a la UNA por SINPE móvil!

• Personas interesadas en ingresar a la UNA en 2024 también pueden hacer el pago de la inscripción mediante SINPE móvil al 8747-8340.

El Departamento de Registro de la Universidad Nacional (UNA) informó que el periodo de inscripción para las personas interesadas en ingresar  a la Universidad Nacional (UNA) en 2024 permanecerá abierto hasta el próximo viernes 31 de marzo.

Para quedar debidamente inscritos en el proceso de admisión 2023-2024 mediante el Sistema de Admisión Universitaria (SAU), los interesados deben registrarse, ingresando al sitio web https://admision.ac.cr/sau2/

Una vez hecha la inscripción, se debe proceder a cancelar el arancel de siete mil colones (¢7.000.oo) por cada universidad. En el caso de la UNA, el pago lo puede realizar en BN Servicios o por medio de BN Internet Banking Personal o bancobcr.com

En el detalle del comprobante, se debe indicar el nombre de la persona que se inscribe y el número de identificación.

Por SINPE móvil

El pago de la inscripción también se puede hacer mediante Sinpe móvil al 8747-8340. En este caso, el interesado debe asegurarse de depositar el monto exacto: ¢7000 colones y digitar en el detalle su número de cédula tal cual aparece en su documento de identificación.

La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo para quienes están por concluir sus estudios secundarios este año y para aquellas personas que ya cuentan con su título de Bachiller en Educación Media.