Archivo de la noticia: Mayo 2014

Vehículos para la academia

Con la entrega de 10 vehículos, el pasado 29 de abril, la UNA aporta al quehacer  de unidades académicas y administrativas, entre ellas la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, la Sede Región Chorotega, el campus Sarapiquí, así como la Sección de Vigilancia y la de Transportes.

Una flotilla de 10 vehículos instituciones se entregaron el pasado 29 de abril a distintas unidades académicas y administrativas de la Universidad Nacional (UNA) entre las que destacaron la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, la Sección de Vigilancia, la Sede Regional Chorotega, el campus Sarapiquí y la sección de Transportes.

El acto de entrega de estos nuevos automotores se realizó en los patios de la sección de Transportes de la UNA, en donde se contó con la participación de autoridades universitarias, así como los responsables de las unidades institucionales beneficiadas con estos vehículos.

Según información de la jefatura de Transportes de la UNA el costo de las 10 unidades ronda los ¢230 millones, distribuidos en tres busetas, un microbús y seis automóviles de la marca Toyota.

Sandra León, rectora de la UNA, externó su complacencia por los carros entregados y recordó que esto es una realidad gracias al orden de la institución en el manejo presupuestario. A la vez solicitó a los responsables y choferes ser cuidadosos con el bien entregado de manera que se procure el adecuado mantenimiento del mismo y total responsabilidad a la hora de la conducción en carretera, sobre todo en giras de largas distancias.

Dinia Fonseca, vicerrectora de Desarrollo indicó que la entrega de estos vehículos forma parte de un gran esfuerzo institucional que traerá un gran aporte a las áreas de docencia, investigación y extensión. La vicerrectora hizo vehemente y respetuoso llamado para recordar que el hecho de trasladarse en un vehículo con sello Universidad Nacional debe ser motivo de orgullo y también responsabilidad, cuya imagen se debe preservar y respetar en todo momento.