Archivo de la noticia: Mayo 2018

Quehacer universitario se vivirá en las comunidades

Proyectos  y programas universitarios, actividades socioeducativas, talleres lúdico recreativos culturales y música en vivo serán parte del I Encuentro Regional "UNA huella con esencia".

La Universidad Nacional en el año por la Autonomía, la Regionalización y los Derechos Humanos, en el marco de celebración de su 45 aniversario, le invita a ser parte del I Encuentro Regional, región central: "UNA huella con esencia", un evento de convivencia, intercambio y construcción entre la ciudadanía, las instituciones públicas.

Estos encuentros pretenden ser un espacio de reflexión, diálogo y construcción colectiva entre la UNA, las comunidades, gobiernos locales, consejos regionales, instituciones públicas entre otros.

Conjuntamente con la Municipalidad de Santo Domingo y la Mesa de Diálogo de Santo Domingo de Heredia se estará realizando el Primer Encuentro el próximo 11 de mayo, de 8 a.m. a 8 p.m, en el parque de Santo Domingo de Heredia. Contaremos con espacios de actividades socio-educativas, talleres lúdico recreativos, culturales, música en vivo, presentación de programas y proyectos de la UNA y emprendedurismo local; así como con espacios de diálogo y discusión sobre temas de pertinencia social de la Región Central.

Durante el año también se organizarán encuentros en otras regiones del país.