UNA femenino sella pase a semifinales de voleibol y final de fútbol

En un encuentro de suma tensión y venir de menos a más, la UNA selló su pase a las semifinales del voleibol femenino, venciendo en 3 sets a 2 a su similar del TEC.

Las locales empezaron perdiendo el primer set sumamente disputado, en el segundo set la UNA logró reponerse para empatar el encuentro, en el tercer set se vieron superadas nuevamente por el TEC. A estas alturas del encuentro, el cuarto set la UNA con orden y convicción al frente empataron el juego, y en el quinto set definitivo, las muchachas UNA cerraron con todo para lograr avanzar a la semifinal.

Para la estudiante de administración, Fabiola Quirós, el equipo se vio exigido por un gran rival como el TEC, y ahora de cara a la semifinal contra la UCR harán un cambio de estrategia y entrar con confianza para sacar el resultado y pase a la final.

UCIMED 0-3 UACA

17-25, 12-25, 15-25 (Grupo A)

UNA 3-2 TEC

26-28, 25-22, 18-25, 25-18, 15-6 (Grupo A)

Viernes 26 de mayo

Semifinales Voleibol

UNA vs UCR (Semifinal 1) 9:00 a.m.

UNED vs TEC (Semifinal 2) 1:00 p.m.

Siga los detalles del voleibol JUNCOS 2023 aquí: https://www.vidaestudiantil.una.ac.cr/juncos/voleibol

Más resultados de la jornada del día

El día de hoy se disputaron las semifinales del fútbol femenino, donde a primera hora, el equipo de la UCR de forma arrolladora le ganó 9-0 al TEC, ratificando su favoritismo de cara a la final. Por otra parte, en un partido cerrado, la UNA venció por la mínima a su similar de la UTN, con el mismo marcador de 1-0 como en la fase previa. De esta forma, las locales se verán las caras en la final contra la UCR y dar la pelea por el título.

Semifinales Fútbol femenino

UCR 9-0 TEC

UNA 1-0 UTN

Tercer lugar: TEC vs UTN

Sábado 27 de mayo, 9:00 a.m.

Estadio Asdrúbal "Yuba" Paniagua, San Rafael

FINAL: UCR vs UNA

Domingo 28 de mayo, 12:30 p.m.

Estadio Carlos Alvarado, Santa Bárbara

Mayores detalles en: https://www.vidaestudiantil.una.ac.cr/juncos/futbol