¿Cómo ser más competitivos?

• UNA y MICITT promueven capacitación de PYMES.
  • Innovación, excelencia operacional y transformación digital.

Si usted es dueño, gerente o pertenece a una empresa que se dedica o especializa en áreas como el ambiente, el manejo de aguas, las energías, la tecnología de alimentos, la agricultura, los dispositivos biomédicos, servicios y tecnologías de comunicación e información, y servicios digitales, esto le interesará. Desde hoy y hasta el próximo 10 de noviembre, usted tiene la oportunidad de postularse y así renovar sus conocimientos digitales, alcanzar la excelencia operacional y reinventarse, a través de capacitaciones semestrales que se desarrollarán a lo largo del 2021.

Los ejes seleccionados son además claves para una eventual recuperación económica en tiempos de crisis: excelencia operacional, la innovación y la transformación digital, tres programas que financiará parcialmente el MICITT y que implementará la UNA: “se busca potenciar las iniciativas que tienen las pequeñas y medianas empresas, para enfrentar de una manera novedosa y dinámica las dificultades generadas por la pandemia del coronavirus”, reza la página oficial de la invitación institucional.

Las bases de la postulación, costos, requisitos, así como los alcances y condiciones para optar por financiamiento,  se encuentran en el siguiente link https://n9.cl/paznh

Si desea más información, puede llamar a los teléfonos 2277-3575 o bien 8310-2542. También puede acceder a la página www.otve.una.ac.cr o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las capacitaciones serán desarrolladas por la Escuela de Administración (EDA) y la Oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa (OTVE) de la Universidad Nacional (UNA), en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).