Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Inician graduaciones del II ciclo en la UNA

Un total de 1422 nuevos profesionales entrega la Universidad Nacional (UNA) a la sociedad costarricense en la segunda graduación de 2022, que inicia el próximo martes 8 de noviembre y se extenderá hasta el 25 de este mes.

A este grupo se unen 2647 jóvenes que recibieron su título en la primera graduación, con lo cual suman 4069 profesionales con sello UNA este año.

Esta II graduación del año arranca, el 8 de noviembre en el Auditorio Cora Ferro Calabrese, con las ceremonias correspondientes a 225 estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y 69 de Filosofía y Letras.  

Del miércoles 9 al viernes 11 de noviembre, en el mismo auditorio, se gradúan 434 estudiantes de las carreras de Ciencias Sociales, 35 de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar, 1 del posgrado en humanismo del Centro de Estudios Generales, 57 de la Facultad de Ciencias de la Salud, 92 del Centro de Investigación y Docencia en Educación (Cide) y 40 del Centro de Investigación Docencia y Extensión Artística (Cidea).

Para el martes 15 de noviembre, está programada la graduación de 86 nuevos profesionales de las carreras de la UNA en la Sede Interuniversitaria de Alajuela.

Sedes Chorotega y Brunca 

En las sedes regionales, los actos inician el próximo 16 de noviembre con 42 graduados de la Sección Regional Huetar Norte y Caribe - Campus Sarapiquí.

Los días 17 y 18 de noviembre se gradúan 109 y 77 estudiantes de carreras de los Campus Liberia y Nicoya, respectivamente, de la Sede Chorotega.

En la Sede Brunca, los días 24 y 25 de noviembre se realizarán las ceremonias en los Campus Pérez Zeledón y Coto, con 67 y 88 nuevos profesionales, respectivamente.

Foto: I graduación 2022 Facultad Ciencias Sociales.

 

Breves

Diciembre 01, 2022

Proyección internacional