Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Archivo de la noticia: Abril 2017


Ciclo de “thriller psicológico” en Cine en el Campus

 

Abril se ha programado como el mes del “Thriller psicológico” para los seguidores de Cine en el Campus,  del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil.



 

Para los seguidores de Cine en el Campus, del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA), abril se ha programado como el mes del “Thriller psicológico”.

 

Los filmes para este mes son los siguientes:

 

Jueves 6: Memento, de  Christopher Nolan (Estados Unidos, 2000). La memoria de Leonard, está dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza, cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer, último hecho que recuerda del pasado. Para investigar y vengar el asesinato recurre a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

 

Jueves 20: Enemigo, de Denis Villeneuve (Canadá, 2013). En esta libre adaptación de "El hombre duplicado", de José Saramago, Adam  -un afable profesor de historia- descubre en una pleícula a un actor que es idéntico a él. Obsesionado con la idea de tener un doble, la búsqueda de ese hombre tendrá para él consecuencias inesperadas... 

 

Jueves 27: El doble, de Richard Ayoade, (Reino Unido, 2013). Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle.

 

Cine en el Campus se proyecta todos los jueves a partir de las 2 p.m. en la Casa Estudiantil Universitaria, contiguo a la soda-comedor Padre Royo. Mayor información con la coordinadora Jimena Valverde al  correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y a los teléfonos 2277-3202, 2562-6451 u 8873-7966.