Archivo de la noticia: Agosto 2014

De la UNA al mundo

La diseñadora gráfica del Departamento de Publicaciones, Mónica Murillo, expuso el trabajo elaborado durante su pasantía en la Universidad de Valladolid, gracias a una beca PEACE- Erasmus Mundus 2013-2014.

Estudiantes, académicos y administrativos de la Universidad Nacional tienen cada año la oportunidad de estudiar, investigar o hacer una pasantía laboral en el extranjero, mediante los diversos programas de intercambio y becas disponibles.

Una de las beneficiarias fue Mónica Murillo Segura, primera administrativa de la UNA en hacer una pasantía con PEACE- Erasmus Mundus 2013-2014, quien como diseñadora gráfica del Departamento de Publicaciones e Impresiones trabajó un mes en la Universidad de Valladolid, donde elaboró un folleto informativo, una tarjeta USB y un video informativo para la divulgación del quehacer de esta institución española.

Ella compartió su experiencia en junio pasado en una actividad convocada por la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, en que participó la rectora Sandra León, otros ex becarios y quienes estaban por dejar el país gracias a esta oportunidad.

Con PEACE- Erasmus Mundus salieron becados en este segundo semestre Porfirio Rodríguez, Stefany Díaz y Ana Gabriela Mejía, en tanto que con AMIDILIA Erasmus Mundus viajó Carolina García. Por su parte, David Herrera participaría con Fundación Carolina en el programa Líderes Iberoamericanos, durante dos semanas en Europa.

Las persona interesadas en conocer y beneficiarse de estas y otras opciones de becas o intercambios, pueden buscar más información en www.octi.una.ac.cr