Inicia campaña La U Pública es tuya

La campaña ‘La U Pública es tuya es una iniciativa de la Universidad Nacional que con el apoyo del Conare y las otras 4 universidades públicas, busca hacer conciencia en la ciudadanía y en nuestra clase política, acerca de la importancia y la trascendencia de la U Pública para Costa Rica y su gente.

El rector de la UNA, Francisco González Alvarado explicó que "la U Pública es de todas y todos, y como nos pertenece a las y los costarricenses, debemos cuidarla y fortalecerla para que continúe siendo un motor de desarrollo y progreso para nuestra sociedad"

La campaña arranca hoy de manera oficial con el cambio en la imagen gráfica de las redes institucionales Facebook, Instagram y Twitter, que en general mostrarán la imagen del símbolo aprobado y los banners diseñados para tal fin. Durante el período comprendido entre el 8 y el 31 de agosto se compartirá el contenido en redes sociales, UNA Comunica y medios sobre temas prioritario.

Este lunes 8 de agosto se publicará el spot de lanzamiento de campaña por parte de la Rectoría UNA,  el audiovisual sobre el tema y la galería de pines que invitan a las personas a seleccionar el de su gusto para usarlo como foto de perfil en sus redes sociales personales.

Cabe destacar que la creatividad y diseño de esta campaña fue elaborada por la agencia Insignia con el aporte de las oficinas de Comunicación y Relaciones Públicas.

Les invitamos a apoyar la campaña con el hasthag #LaUPúblicaEsTuya en nuestras redes sociales y la plataforma informativa UNAComunica:

Inicia campaña La U Pública es tuya
Watch the video