Dos Pinos y UNA hacen llamado a la prevención de Covid-19

Como parte de una campaña de comunicación y prevención de la COVID-19, dirigido a sus colaboradores, asociados y familias, la Cooperativa de Productores de Leche, Dos Pinos R.L, produjo una serie de vídeos cortos con la participación del Dr. Juan José Romero Zúñiga, médico veterinario, epidemiólogo y desarrollador del software VAMPP-Bovino, que la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional (UNA) ha puesto al servicio del sector lechero nacional e internacional desde hace más de 30 años.

El Programa Automatizado para el Control de Producción y Manejo Veterinario (VAMPP, por sus siglas en inglés: Veterinary Automated Management Production and Control Program) es una herramienta que apoya la toma de decisiones en sistemas de producción bovina, que cuenta con una potente capacidad de análisis de datos, los cuales se almacenan bajo altos estándares de seguridad que garantiza la calidad de la información, y que ha servido de soporte para la toma de decisiones en el sector ganadero desde el nivel de la finca, hasta el nivel sectorial y de gobierno.