¡Disfrute de espectáculos universitarios en línea!

Los mejores espectáculos de Teatro UNAnime, el Coro de la Sierra,  la Orquesta Latinoamericana de Cuerdas y Bailes Populares Querube, entre otros grupos artísticos del Departamento de Promoción de la UNA, están a disposición de todo público, del 30 de marzo al 3 de abril a partir de las 6 p.m., través de Facebook Live.

Con la transmisión por Facebook Live de los espectáculos de sus grupos artísticos, el Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA) se suma a las iniciativas virtuales para promover el aprovechamiento del tiempo libre, en momentos en que muchas familias se encuentran en confinamiento en sus hogares, como medida de prevención ante la propagación del nuevo coronavirus.

Del lunes 30 de marzo al 3 de abril, estudiantes y sus familiares, así como el público universitario y nacional tendrán la oportunidad de apreciar, en línea, los espectáculos realizados, en 201, por los grupos artísticos Coro de la Sierra, Orquesta Latinoamericana de Cuerdas, Barbac Danza Folclórica, Teatro Universitario UNAnime, Rondalla UNA, Marimba UNA y Bailes Populares Querube.

La transmisión se realiza durante estas fechas a partir de las 6 p.m. en el enlace www.facebook.com/NoticiasVidaEstudiantilUNA/

Programación:

Lunes 30 de marzo, 6 pm
 - Coro de la Sierra: "Éxitos de todos los tiempos"

Directora: Ana Salas Hernández

- Orquesta Latinoamericana de Cuerdas: "Concierto de gala"

Director: Antonio Alvarado Castillo

Martes 31 de marzo, 6 pm
 - Barbac Danza Folclórica: "Heredia Heredia" con Banda de Conciertos de Heredia
 - Barbac Danza Folclórica: "Dulcito e' caña"

Directora: Fraisa Alvarado Calvo

Miércoles 01 de abril, 6 pm