Serenata en tiempos del covid-19

El Coro de la Sierra y la Orquesta Latinoamericana de Cuerdas del Departamento de Promoción Estudiantil ofrecen al público una especial serenata en línea, para disfrutar la tarde de este viernes de 17 de abril, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Hoy 17 de abril a las 6 p.m., el Coro de la Sierra y la Orquesta Latinoamericana de Cuerdas le dan un cierre de lujo a una semana de transmisiones de los mejores espectáculos de agrupaciones artísticas del Departamento de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA).

Disfrute de “Una noche de película” y del concierto “25 aniversario con el Coro de la Escuela de Música UNA en el siguiente enlace:  www.facebook.com/NoticiasVidaEstudiantilUNA/

Coro de la Sierra - "Una noche de película"

Un recorrido de música de películas que han dejado huella en el mundo cinematográfico, con los temas principales de las películas: Hércules, Transformes, The Greatest Shawman, Up , Shrek, The Prince of Egypt, Mulán, The Fault in Our Stars, The Godfather III, Fifty Shades of Grey, Dead Pool 2, The greatest. Showman,  This is me, The Lion King, Titanic, Beauty and the Beast, The Mision y Sister Act-I.
Interpretado  por coristas como solistas, o en dúos, tríos, cuartetos y el Coro de la Sierra en su totalidad. Acompañamiento al piano de Jorge Quirós.

Directora: Ana Isabel Salas Hernández.

Orquesta Latinoamericana de Cuerdas - "25 aniversario con Coro de la Escuela de Música UNA" (2018)

En razón de esta celebración, presentamos hoy un recuento histórico de varias de nuestras obras más emblemáticas, incluidos algunos nuevos montajes, en razón del esfuerzo siempre inacabado por avanzar en el repertorio.Para esta ocasión todas las obras poseen un formato orquestal. Asímismo, algunas piezas son presentadas tal cual fueron arregladas por sus autores, algunos exintegrantes y otras presentan procesos de adaptación conforme a las necesidades de orquestación.  Dichos modificaciones forman parte de las estrategias a favor de adaptar los arreglos a las realidades de cada año.

Director: Antonio Alvarado Castillo.

Más información:

Tel: 2562-6450 / Web: www.vidaestudiantil.una.ac.cr / Facebook: Noticias Vida Estudiantil UNA

Fotos: Noticias Vida Estudiantil.