Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Quedate en casa con "La era de sembrar"

Como parte del ciclo virtual “Quedate en casa, este jueves 23 de abril a partir de las 2 p.m., la UNA y la UNED le llevan el documental “La era de sembrar”, protagonizado por hombres y mujeres del campo. 

Conéctese con el ciclo de cine virtual “Quedate en casa”, que ponen a su disposición la Universidad Nacional y la Universidad Estatal a Distancia, con producciones realizadas por Audiovisuales UNED, que se comparten todos los jueves de abril a las 2 p.m. por medio del Facebook de Cine en el Campus, del Departamento de Promoción Estudiantil de la UNA en el enlace https://www.facebook.com/cineenelcampus

Este jueves 23 de abril, se presenta La era de sembrar.

Este documental es protagonizado por hombres y mujeres del campo, agricultores y agricultoras cuyas memorias atesoran los conocimientos ancestrales para la soberanía alimentaria y el cuido de la naturaleza.

Sus relatos nos permiten reconocer una estructura histórica, política y económica nacional y global de despojo de los bienes comunes, pero sus historias también nos refuerzan la importancia de la lucha y la organización campesina.

Ellos y ellas siembran alimentos, resistencias y utopías colectivas porque la era de sembrar son todas las eras. 

La cita este jueves 23 de abril  a las 2 p.m. https://www.facebook.com/cineenelcampus

De esta forma, ambas instituciones se unen a la campaña “Quedate en casa”, ante la situación de emergencia nacional por la propagación del nuevo coronavirus.

Este esfuerzo se realiza con el apoyo de Encuentros Meridianos de la UNA y el Programa de

Gestión Local de la UNED.

 

Más información: facebook.com/cineenelcampus

 

 

Breves