Jacques Sagot en conversatorio musical

Este 20 de mayo a las 2 p.m. la Universidad Nacional compartirá un conversatorio musical, a cargo del pianista, escritor y Premio Nacional Joaquín García Monge, Jacques Sagot.

Esta actividad se enmarca en la apertura del año académico 2020, declarado el año de las Universidades Públicas por la Salud Mental, donde la Universidad Nacional, definió como propósito central, fortalecer el espíritu humanista que subyace en el reconocimiento de la Universidad Nacional como Institución Promotora de la salud, mediante la realización de actividades académicas de docencia, extensión e investigación que enfaticen en la salud mental de la comunidad universitaria y nacional.

El concierto se presentará de forma virtual, y podrá escucharlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fzBguj

Jacques Sagot Martino nació en 1962, es pianista y escritor.  El 19 de junio de 1972, tenía     nueve     años.     Recién     había    terminado un  concierto  de  la  Orquesta Sinfónica  NACIONAL (OSN ), con Gyorgy  Sandor cuando, al salir del Teatro Nacional, le dijo a su papá, quiero ser  como  él.  Aquel sueño se  concretó  y  con  el  tiempo se convirtió en uno de los mejores pianistas del país.