UNA recreación para todos

El Departamento de Promoción Estudiantil invita a estudiantes de todos los campus a disfrutar y mantenerse en actividad física desde sus casas, conectándose a “UNA recreación para todos”, los días 1, 3 y 5 de junio.

Propiciar un espacio de recreación y disfrute para que estudiantes de las distintas sedes de la Universidad Nacional (UNA) se mantengan en actividad física desde sus casas, es el objetivo de “UNA recreación para todos”, jornada lúdica virtual, que el Departamento de Promoción Estudiantil realizará los días 1, 3 y 5 de junio, mediante la plataforma Meet.

Actividades lúdicas, que van desde cantos jocosos, hasta juegos tradicionales y nuevos, forman parte de esta jornada lúdica virtual, programada desde el proyecto Recreación de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional (UNA), según informó el recreacionista Luis Felipe Cordero.

Diviértete con cantos jocosos
Lunes 1 de junio 3-4 p.m.
meet.google.com/cjh-yyzw-cqr

UNA tradicional
Miércoles 3 de junio 10-11 a.m.
meet.google.com/hyc-rxni-bpo

Juega y gana en casa
Viernes 5 de junio 3-4 p.m.
meet.google.com/xsw-djwa-uew