¡Conéctese con el cine clásico!

Todos los jueves de junio, Cine en el Campus le lleva hasta su casa lo mejor del cine clásico, a través de sus redes sociales.

Cine en el Campus comparte los jueves de junio una selección de CINE CLÁSICO.  El enlace de cada selección lo podrán encontrar en las redes sociales:

https://www.facebook.com/cineenelcampus

https://www.instagram.com/cinenelcampus/

Programación:

Jueves 18: “El maquinista de La General”, de Buster Keaton y Clyde Bruckman (Ficción, Estados Unidos, 1926). Johnny Gray (Buster Keaton) es maquinista en un estado del Sur y tiene dos grandes amores: una chica (Anabelle Lee) y una locomotora (La General). En 1861, al estallar la Guerra de Secesión, Johnny intenta alistarse, pero el ejército considera que será más útil trabajando en la retaguardia. Clasificación: TP.

Jueves 25: “Nace una estrella”, de William A. Wellman (Ficción, Estados Unidos, 2016). Una joven llega a Hollywood con sueños de estrellato, pero solo los alcanza con la ayuda de un protagonista alcohólico cuyos mejores días han quedado atrás. Clasificación: 12 años en adelante.

El proyecto también le invita a visitar su enlace de linktree donde encontrará las últimas recomendaciones de Cine en el Campus: https://linktr.ee/CinenelCampus.UNA

Cine en el Campus es un espacio creado por el Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional.

El propósito es que la comunidad universitaria acceda a películas que no se encuentran en las salas de cine comerciales, de manera gratuita y semanal. El espacio será clave para la adquisición de nuevos conocimientos, no solo en torno al cine, sino sobre la historia, la actualidad y la condición humana en general.

#voshacestuspalomitas

#quedateencasa

 

Breves