Campaña Yo elijo bienestar continuará durante el segundo ciclo

El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional informó que continuará trabajando en pro de la salud mental de las personas estudiantes universitarias por medio de la Campaña Yo Elijo Bienestar (#Yoelijobienestar).

La campaña busca impactar a esta población con actividades que ayuden a disminuir el estrés y promover la salud mental. Con el humor, el juego, el ingenio y la risoterapia, las trabajadoras sociales de la UNA y otros profesionales, aseguran que se puede ir cambiando la mirada, viajando en aventuras maravillosas a través del cuento, recordando la importancia del autocuidado físico, emocional, mental, relacional y al entorno.

"Algo positivo que han tenido los últimos tiempos, es que seguimos buscando la manera de cuidar de nuestro ser integral y enfocándonos en todo lo que nos ayuda a vivir con bienestar", manifestó la trabajadora social Paula Vargas Segnini, del Departamento Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional.

La Campaña Yo Elijo Bienestar inició el mes de abril por medio de la página web y las redes sociales de los diferentes programas que conforman el Departamento de Bienestar Estudiantil.