¡Prepárese para el examen de admisión UNA-UCR!

La Escuela de Filosofía de la UNA impartirá el curso virtual “Preparación para examen de admisión UNA-UCR”. La matrícula está abierta hasta el 17 de setiembre de 2020.

Hasta el próximo 17 de setiembre tiene tiempo para matricularse en el curso "Preparación para examen de admisión UNA-UCR", que impartirá la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional.

Con una duración de 9 sesiones, el curso abarcará las tres áreas de razonamiento lógico, verbal y matemático.

Tiene un costo de ¢70.000, que incluye libro guía, libro de ejercicios y prácticas virtuales.

Todas las sesiones se desarrollarán de forma virtual, por lo que se requiere que cada estudiante cuente con:

• Un dispositivo (computadora, tableta o teléfono inteligente) para el acceso a Internet. Con la aplicación Zoom instalada.
  • Conexión estable a Internet (preferiblemente con una velocidad de al menos 1 Mega)
  • Manejo de la aplicación Zoom.

Las lecciones inician el 21 de setiembre.

Matrícula

Para realizar la matrícula, la persona interesada debe accesar al siguiente enlace y seguir los pasos indicados para garantizarse su espacio.

Para consultas, puede contactar a las siguientes direcciones de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El examen de admisión para las personas que aspiran a ingresar a la UNA o a la UCR en 2021, se aplicará del 1 al 20 de diciembre de 2020, según establecieron ambas universidades públicas, en coordinación con el Ministerio de Educación Pública (MEP).