TELETRABAJO ES CREAR EQUIPO, NO CONTROLAR

La Rectoría, la Comisión Institucional de Teletrabajo, la Escuela de Relaciones Internacionales y el Programa Innovación Metodológica de la Universidad Nacional (UNA), tienen el gusto de invitar a la prensa nacional y al público en general a la segunda conferencia webinar, UNA TELETRABAJA denominada:

Gestión del cambio para líderes y trabajadores en el teletrabajo

Fecha: Martes, 15 de setiembre de 2020

Hora: 10:00 a.m

Inscripción plataforma zoom

(https://unacr.zoom.us/webinar/register/WN_tshR6iFJTMalHj0hmkKDeQ)

Esta conferencia brindará aportes en materia laboral, transformación del teletrabajo, el talento humano, como adaptarse y salir avante. Hoy en día no se trata de controlar sino de crear equipo. Entender que la empresa o institución es un equipo y como tal debe funcionar; sin confianza esto no es posible. Empleados y directivos están en el mismo barco, con un proyecto común. La nueva coyuntura tecnológica y social exige un cambio en las relaciones laborales, así como en otros ámbitos de la empresa

El teletrabajo se constituye en un reto para las organizaciones sobre todo considerando que este se constituye en un cambio del paradigma laboral, en el cual tanto la persona empleadora como la persona que es su jefatura o dirección. Esto implica redefinir las relaciones laborales y forma en que se lleva a cabo.

En este contexto que el cambio se convierte en un aliado para las organizaciones, ya que se incorporan en los procesos de trabajo, el uso de las tecnologías, se modifica la forma de supervisar sin que se considere que hay exceso control.

Expositor: Roberto Ballón Bahamondes CEO de TW Solutions. Experto en relaciones laborales, teletrabajo, transformación del trabajo, especialista en recursos humanos. Magíster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, MBA en Dirección y Gestión de Empresas. Consultor y Líder de Proyectos de Implementación de transformación del trabajo, teletrabajo y temas vinculados en el marco de la era 4.0

Breves